Cuantas series bonitas hemos visto, que se han quedado en nuestra memoria y no hemos querido que terminen nunca. A medida ue llegaba ese momento culminante, lo esperábamos con mucha ansiedad, y también con melancolía... se terminaba aquella serie que había marcado parte de nuestra vida, la que habíamos puesto como tono de celular, de la cual repetimos frases... ahora quedaría olvidada muchos años. Quizás ya ninguna otra serie llenó ese horario, o por lo menos quisimos que la repitan, pero todo tiene su final.
Hoy termina otra temporada de la serie que debería ser más importante para ti: tu vida. Puede estar llena de muchas situaciones que necesitan resolverse, como las series que ves, pero deberías estar agradecido que empieza otra temporada, donde tú eres el o la protagonista. Sin embargo, como toda serie que aspire ser la número uno, hay que trabajar mucho en ella; necesitas trabajar más en ti.
Da lo mejor este 2014, no renuncies a lo que te haga crecer, por más que parezca dificil, en la vida suelen suceder las cosas más inesperadas a la vuelta de la esquina, ánimo, lo mejor está por venir. No es solamente una vuelta más que completa la tierra alrededor del sol, solamente es así si lo quieres ver de esa manera; puede ser también el inicio de un viaje emocionante. La siguiente temporada de tu vida debe ser magnífica, tanto que yo, o cualquier persona deseen verla, tú la vas a hacer magnífica, tú el protagonista principal debes hacer que la siguiente temporada brille y sea mejor que ésta.
Vamos por la siguiente temporada, vamos a seguir conquistando en la vida!
FELIZ 2014!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario