Bueno, al post anterior solamente le faltaría agregar que uno se acostumbra a la oscuridad; cuando apagamos la luz, es más fácil poder ver al rato. Cuando de la calle, entras a una casa en el día, al principio no ves nada, pero luego vas viendo mejor. Trata de no acostumbrarte nunca a la oscuridad.
En cuanto al post de hoy, quisiera hablar de algo muy importante como de superar el dolor, a todos nos suceden cosas que nos llegan a deprimir. Unas mayores que otras. Somos humanos, y es inconcebible vivir la vida sin dolor... No hay manera, sea que ames, o sea que no ames a nadie, de todas maneras vas a sufrir. Si no amas, vas a sufrir la amargura de la soledad, no fuimos hechos para estar solos, siempre necesitamos un núcleo. Sea familia, sea pareja, sean amigos, etc.
Si se ama, siempre se va a sufrir con la pérdida, sea con la muerte, o sea por la distancia física o emocional de lo que tanto queremos. Sufriremos cuando sentimos que perdemos el control sobre lo que amamos, cuando sentimos que los que amamos hacen cosas que quizás los perjudiquen. Es algo con lo que siempre nos vamos a encontrar... sin embargo, hay que salir de la depresión, hay que tener la esperanza de que vendrán mejores días. Salir con personas que nos aporten cosas positivas. Hay que volver a vivir.
Este mundo tiene sus matices de todos colores, incluso los obscuros aportan al todo. No hay que renunciar a todo, por ciertas circunstancias. Hay que levantarse, superar la pérdida, cualquiera que esta sea... Vuelve a sonreír, hay muchos que te esperan de regreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario