miércoles, 9 de octubre de 2013

Equipo!

Nosotros sabemos que hay más de 110 elementos químicos, que pueden ser encontrados en la naturaleza, solos o combinados con otras substancias. Estos elementos interactúan por medio de distintos enlaces, para crear moléculas más complejas... Así es como la materia viva, también los contiene, y los necesita para reparar las pérdidas.
Por ejemplo, consideremos un celular común: Tiene una pantalla de vidrio formada de sílice, un circuito impreso de cobre y baquelita, también seguramente tiene resistencias con níquel y cromo, y otros elementos más... Para hacer un aparato "complejo" que podemos usar con sus teclas, o tocando la pantalla. Ningún elemento por sí solo podría dar vida a este dispositivo, solamente la suma de varios, donde cada uno ejecuta una función. De manera que también en la vida, las cosas más complejas, se hacen con la suma de varios elementos.
En las empresas, se recurre al trabajo en equipo para lograr las metas, los ejecutivos, los departamentos, y los repartidores son parte del equipo que permite el crecimiento. De no existir una de las partes, sería como una mesa sin una de sus patas. Incluso en los deportes como el golf, el atletismo, o el tenis, donde únicamente hay una figura "visible", hay todo un equipo detrás que permite el triunfo: Nutricionistas, fisioterapetutas, deportólogos, entrenadores, etc.
Si queremos lograr metas interesantes, necesitamos un equipo. Te invito a formar parte del equipo, voy a crear una aplicación en Facebook. Creo que a todos nos pasa (lo hablo por experiencia propia), que muchas veces leemos un libro, un blog, escuchamos una conferencia... y nos motivamos, salimos con ganas de hacer pedazos al mundo; pero acá nos estrellamos con la vida, que es pesada, es dura y desmotiva al más valiente de los valientes... el ímpetu se va, y nos dejamos arrastrar de la marea ¿Te sientes identificad@?
Ok, ok, si es tu caso, entra a mi grupo de apoyo, entre todos nos vamos a animar... a motivar cuando lo necesitemos, vamos a comenzar a escribir las páginas de las batallas que libremos, y desde luego, vamos a lograr la victoria. Vamos a formar el equipo, no importa de dónde seas... o lo que quieras lograr. Ninguna de las partes del equipo es más importante que el TODO. 

Por cierto, si quieres adquirir mi libro gratuito LAS COSAS QuE SIEMPRE SE ME OLVIDAN, haz click acá y registrate en lulu.com cuando des en la opción "Comprar en este formato" http://www.lulu.com/shop/aquiles-valarezo-farias/las-cosas-que-siempre-se-me-olvidan/ebook/product-21236033.html

Nos vemos la próxima, con un mensaje personalizado en video, y una invitación a quienes quieran formar parte del grupo. Saludos a todos mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario