sábado, 24 de agosto de 2013

Esfuerzo al límite.


Este es un repost de mi otro blog "ojos de aguila":

"Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón" (Mohammed Ali).
A proposito del cumpleaños numero 70 de Mohammed Ali, esta frase recorrio las redes sociales más importantes como un reguero de pólvora. El excampeón mundial de boxeo, en una de las frases más sobresalientes que dijo, nos deja una importante lección.
Ser el mejor, ser el primero, no es algo que te vaya a caer del cielo... no es cuestión de un accidente o de una "alineación cósmica". Ser el primero es la suma de un trabajo continuo de días, meses, o años según el caso. Los ganadores del premio Nobel han sido personas que han trabajado arduamente por ello, los atletas de élite, los artistas y así por el estilo.
Ser el mejor implica un precio alto que no muchos están dispuestos a pagar, significa renunciar a muchas cosas. Significa sacrificar horas de sueño, tiempo con los amigos, gustos personales, etc.
Pero todos deseamos ser mejores en algo, así que, no veamos el éxito de lejos, caminemos hacia él. A ponerle mucho empeño en ese lugar a donde apuntan nuestros sueños, porque no hay otra manera de llegar allá, sino con trabajo, trabajo y más trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario