Esta es una copia de un post publicado en mi extinto blog, espero que les guste:
"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran pasar las cosas y los que se preguntan qué pasó." (N. Butler).
Ahí estamos, esperando que pase nuestro tren, pasó uno... decimos no, no es para mi (ni siquiera sabemos a donde queremos llegar, pero sabemos que ese tren no es para nosotros).
Muchas veces no hay un tren directo a donde quieres ir, no hay un transporte que te deje exactamente en el punto a donde quieres llegar (a no ser que sea un taxi, pero ese es otro asunto. En la vida los taxis son escasos). Como no pasa el tren directo, no nos subimos, y pasan miles de oportunidades, miles de segundos, días, años quizás y vemos pasar las cosas... Vemos a gente que se fue sin saber dónde, regresando de su viaje, con al menos un puñado de felicidad. Nosotros seguimos vacíos esperando.
No hacemos trasbordos, no es cómodo, es mejor esperar el taxi ¿pasará? Con una mirada al cielo y otra al reloj, la vida pasa... así de fugaz como solo ella es.
Hay que hacer la decisión, tomar ese transporte, esperar que nos deje más adelante, pasar al otro, cada uno es una plataforma para llegar a otro lado. Así nos toca. Así seremos de los que hacen que las cosas pasen, no de los que ven pasar las cosas. Y de pronto, sin darnos cuenta habremos avanzado. Acá no trato de los que se preguntan ¿Qué pasó? Porque muy rara vez leerán mi blog, o algo como esto jejeje. Simplemente vivirán abstraídos en su mundo, encerrados en sí mismos, dándose cuenta tarde de los cambios y preguntando con mucha curiosidad ¿De qué me perdí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario