La vida tiene giros inesperados, donde los sueños que no se han podido cumplir en muchos años, de la noche a la mañana se vuelven realidad... ¿cómo? nadie lo sabe. Es como que llegara un momento específico para cada quien, a cada uno le toca. Para eso, es necesario nunca olvidarse de ellos, no dejarse llevar por la corriente... mantener la esperanza.
Cuando estás trabajando por ello todavía, las cosas llegan. A veces tardan un poco más que de costumbre, a veces nos falta vida para poder construir un sueño largo. Los años pasan veloces a nuestro lado... pero todo es posible, esos sueños que han tardado tanto, se podrían cumplir este año, este mes, o incluso hoy.
Al haber existido unos pocos años, en un mundo tan extraño, nos damos cuenta de que existen más cosas de las que podemos explicar. Por eso sé que todo es posible, porque la casualidad ha pasado a mi lado, es más, se ha estrellado conmigo de frente cuando más lento he ido... contando mis pasos y olvidando algunos sueños pasados. Eso para recordarme que debo recogerlos, que todo es posible, y que la oportunidad se cruzará conmigo en algún instante.
En Titán, una luna de Saturno, llueve una vez cada mil años, no obstante, la sonda espacial lo pudo documentar. Los eclipses de sol, las lunas azules, los tornados de fuego, y halos solares, son fenómenos raros... pero es muy probable que los puedas ver alguna vez en tu vida. El cometa Halley pasa una vez cada 76 años, sin embargo, con un poco de suerte es probable que lo veas.
Las oportunidades son escasas, como los fenómenos meteorológicos, hay unas que son más raras que otras... Pero quizás, si te mantienes viviendo, trabajando, creyendo, etc. llegues a vivir lo que otras personas o generaciones vieron imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario