sábado, 16 de marzo de 2013

Aquello que dicen de nosotros...

"Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y evaluó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. Tomó entonces la difícil decisión de decirle al capataz que sacrificase el animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo.

Y así se hizo. Comenzaron a lanzar tierra dentro del pozo de forma de cubrir al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal este la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir".
 
Aquello que dicen de nosotros, no es lo que nos hace quienes somos. Muchas personas quieren hacerte daño, aún dentro de tu círculo de amigos, de tu familia, trabajo, etc. Otros no quisieran nunca verte subir porque aman sentirse superiores a ti (en uno o varios aspectos), eso es como un bálsamo que alivia sus frecuentes fracasos.
 
No te dejes enterrar de esos comentarios negativos, sube, demuestrales que usas la tierra que te lanzan en tu favor. El instinto de supervivencia del caballo, lo llevo a salir de ese hoyo donde otros pensaron que iba a morir. Lo que dicen de nosotros las demás personas no es lo que determina nuestro futuro, ni siquiera nuestro presente, o nuestro pasado. Lo que dicen las demás personas de nosotros, a veces es solo un tímido concepto de sí mismos, que no se atreven a declarar a viva voz. Que tu voz interior sea más fuerte que la de afuera, en ese clamor desesperado por impedir que cumplas tus sueños antes que los de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario